Noticias

Debra Winger ficha por la segunda temporada de Patriot

debra-winger

Debra Winger se unirá a la serie original de Amazon Patriot para su próxima segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Establecida como personajeregular para la segunda temporada, Winger interpretará a Bernice Tavner, madre del protagonista John Tavner y una alta funcionario del gobierno federal cuya obligación con su país requiere distanciamiento del trabajo complicado de su hijo, mientras que el empeoramiento de su estado mental requiere el cuidado cercano de una madre.

Winger fue vista recientemente en la serie de comedia de Netflix The Ranch. La segunda parte de la segunda temporada de esta serie está programada para ser lanzada en el servicio streaming a finales de este año. La primera parte se estrenó el 15 de diciembre. Patriot es el segundo papel regular de Winger, mejor conocida por su papel en «Urban Cowboy» y sus actuaciones nominadas al Premio de la Academia en «Shadowlands», «An Officer and a Gentleman», y «Términos de Endearment». También apareció en «Sheltering Sky», «Leap of Faith», «Forget Paris» y «Wilder Napalm».

La segunda temporada de Patriot está producida por el creador de la serie Steven Conrad (Wonder). Conrad también escribe y dirige en la serie. James Parriott (Grey’s Anatomy), Glenn Ficarra (Crazy Stupid Love), John Requa (Crazy Stupid Love), Charles Gogolak (This is Us) y Gil Bellows (Temple Grandin) son también productores ejecutivos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba