Baskets

Se lanza nueva promo de la tercera temporada de Baskets

la-1470275614-snap-photo

FX estrenará la tercera temporada de Baskets protagonizada por Zach Galifianakis y Louie Anderson el 23 de enero, de modo que se lanza ahora una nueva promo (bastante musical).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la tercera temporada, Christine (Anderson) se convierte en presidenta y directora ejecutiva de Baskets Family Rodeo, a pesar de que nunca antes ha visto un rodeo. La nueva empresa familiar ofrece a Chip (Galifianakis) su primer trabajo de tiempo completo desde Arby’s, pero apenas puede transferir una llamada telefónica, y mucho menos reclutar a los payasos necesarios. Y a pesar de que su hermano gemelo Dale (también Galifianakis) es el único Basket que tiene un negocio, no puede lograr que nadie lo escuche: su familia, los empleados o los caballos.

Esta es la promo:

Anderson llega de su segunda nominación consecutiva al premio Emmy por Baskets, habiéndose llevado a casa el trofeo en 2016. Galifianakis obtuvo su primer nominación al Emmy por su papel este año. Martha Kelly también regresa como Martha, una agente de seguros que es la única amiga de Chip, a pesar de la manera horrible en que la trata.

La serie fue co-creada por Jonathan Krisel, Louis C.K. (ahora eliminado de los créditos tras su escándalo de mala conducta sexual)  y Galifianakis, quien ejecutó junto a M. Blair Breard, Dave Becky, Marc Gurvitz, Andrea Pett-Joseph y Anna Dokoza.

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba