Juego de tronos

HBO confirma que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019

cq5dam.web.1200.675

HBO ha confirmado por fin, y de manera oficial que Juego de Tronos regresará en 2019 con su octava y última temporada que constará de tan solo, seis episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia no sorprende a casi ningún fan si bien el responsable de programación de la cadena, Casey Bloys, ya avanzó meses atrás que la serie tardaría en volver dado que aunque sea la temporada más corta, los episodios durarán más y tenían mayor labor de producción. De momento HBO no ha querido asegurar cuál será la duración de cada episodio.

Los directores de los episodios de esta octava entrega serán David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik con David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill como guionistas.

Firman como productores ejecutivos David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; co productores ejecutivos serán Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.

En España tanto HBO como Movistar han confirmado que la serie se verá en 2019 a la par que su emisión en Estados Unidos. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba