Daredevil

Rosario Dawson estará en la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Iron Fist

Parece que Claire Temple seguirá siendo una gran parte de las series Marvel en Netflix.

Se ha confirmado que la actriz Rosario Dawson va a participar tanto en la tercera temporada de Daredevil como en la segunda de Iron Fist Season, las cuales se ruedan actualmente en la ciudad de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Dawson, Claire, se ha convertido en una especie de Nick Fury de las series de Marvel para Netflix, siendo un nexo de unión que de hecho reunió a muchos de los héroes en The Defenders. Hasta ahora, ha aparecido en todas las series de Netflix hasta la fecha, excepto The Punisher; ese honor cruzado fue para la Karen Page de Deborah Ann Woll.

Queda por ver si Dawson aparecerá en la temporada 2 de Jessica Jones, que es la próxima serie que lanzará Marvel en Netflix. Ella, sin embargo, ya filmó escenas para la segunda entrega de Luke Cage, algo que tiene más sentido debido a su vínculo romántico con el héroe titular.

La presencia de Temple ha jugado papeles extensos en cada serie, al principio en una breve aventura con Matthew Murdock y también lo ayudó a sanar después de que fuera herido como Daredevil. Luego ayudó a Jessica Jones a encontrar una manera de cuidar a Luke Cage, lo cual fue difícil debido a su piel irrompible.

Luego regresó a Harlem donde Claire se reunió con Luke y comenzó a salir con él, una relación que continúa hasta el día de hoy. Al final de la primera temporada de esa serie ella se inscribe para entrenar en el dojo de Colleen Wing, involucrándola en los eventos de Iron Fist. A partir de ahí, ella ayuda a traer a los héroes a la ciudad de Nueva York para detener el plan villano de la Mano para robar huesos de dragones enterrados bajo tierra en The Defenders.

Será interesante ver cómo aparece en las nuevas temporadas, aunque en Iron Fist tiene una razón establecida dado que se convirtió en un miembro honorario de las Daughters of the Dragon. Ver a Misty Knight, Colleen Wing y Claire Temple formar equipo una vez más sería increíble.

Y también se ha convertido en la cuidadora de Daredevil,algo que veremos seguro de vuelta en la tercera temporada.

Imagino que se revelarán más detalles a medida que nos acercamos a las nuevas temporadas de Daredevil y Iron Fist, que se rumorea que se estrenarán en 2018 en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba