Noticias

Frank Langella ficha por Kidding, serie de Showtime protagonizada por Jim Carrey

Awards - 50th Sitges Film Festival, Sitges (Barcelona), Spain - 13 Oct 2017

Frank Langella (The Americans) acaba de fichar como personaje regular junto a Jim Carrey y Catherine Keener en la próxima comedia de Showtime de media hora, Kidding.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Dave Holstein y dirigida por el director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Michel Gondry, Kidding de 10 episodios se centra en Jeff, alias Mr. Pickles (Carrey), un ícono de la televisión infantil, un faro de bondad y sabiduría para los estadounidenses mentes jóvenes impresionables y los padres que crecieron con él, que también ancla un imperio multimillonario de marca de dólares. Pero cuando la familia de esta amada personalidad – esposa, dos hijos, hermana y padre – comienza a implosionar, Jeff no encuentra ningún cuento de hadas o fábula o marioneta que lo guíe a través de esta crisis, que avanza más rápido que sus medios para sobrellevarlo. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel se enfrenta a una lenta fuga de cordura tan divertido como desgarrador.

Langella interpretará a Seb, el hombre que construyó el espectáculo de Jeff de un proyecto escolar a a algo cultural a nivel nacional con un imperio multimillonario de merchandising. Debe equilibrar una creciente preocupación por Jeff con la necesidad de evitar que su personaje en pantalla cambie radicalmente.

La serie está producida por Carrey con Gondry, Jason Bateman, Jim Garavente, Raffi Adlan, Michael Aguilar y Holstein, que es showrunner.

Langella recibió los premios Oscar, Golden Globe, BAFTA y SAG Award por su papel de Richard Nixon en Frost / Nixon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba