Nashville

Connie Britton y Hayden Panettiere renuevan sus contratos para estar en la quinta temporada de Nashville

connie-britton-hayden-panettiere

Nashville seguirá contando con sus dos «reinas» del country en su quinta temporada. La serie ahora de CMT va a seguir estando encabezada por las actrices Connie Britton y Hayden Panettiere puesto que ambas han renovado sus contratos, aunque Lionsgate no lo ha confirmado todavía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento estos son los dos contratos que ya se habrían renovado aunque se espera que en las próximas horas se renueve también los del resto del reparto principal formado por Charles Esten, Sam Palladio, Jonathan Jackson, Clare Bowen, Lennon Stella, Maisy Stella y Chris Carmack.

Además, aunque días atrás se dijo que Will Chase y Aubrey Peeples ya no formarían parte del reparto regular de la serie, no se descarta la posibilidad de que los dos pudieran volver en algún momento, como estrellas invitadas.

La nueva temporada no solo estrenará cadena, sino que además va a estar dirigida por los nuevos showrunners, Marshall Herskovitz y Ed Zwick, se dice que tendrá 20 episodios y que se estrenará en otoño aunque no tenemos por el momento, una fecha confirmada.

TVLine.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba