The 100

Los 100 lanza dos imágenes que avanzan el esperado tráiler de su quinta temporada

the-100

Mucho están esperando los fans de Los 100 para que se lance de una vez por todas, el tráiler de su quinta temporada. La serie de The CW no desvelará el esperado vídeo hasta que estemos en 2018 de modo que hoy 31 de Diciembre el creador ha querido lanzar dos fotos a modo de pequeño avance.

Jason Rothenberg quien es artífice de la serie apocalíptica ha desvelado vía Twitter una foto en la que podemos ver a Bellamy y Murphy con cara de pocos amigos y luego otra con Murphy y Raven. El autor bromea con la imagen al comentar que tienen esas caras porque se acaban de enterar que el tráiler no se verá hasta 2018.

De momento es todo lo que podemos mostraros para un tráiler que según rumores será lanzado en Enero e incluirá por fin la fecha de estreno de la temporada, prevista para la primavera de este nuevo año que ahora comenzamos.

La nueva temporada de Los 100 estará formada por 13 nuevos episodios en los que entre otras cosas, veremos las consecuencias tras el final de la cuarta temporada en el que con la ola de radiación cerca, Octavia y un grupo de terrestres se protegieron dentro de un búnker debajo de Polis, mientras Raven (Lindsey Morgan), Bellamy (Bob Morley), Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist), Murphy (Richard Harmon), Emori (Luisa D’Oliveira) y Echo (Tasya Teles) viajaron al espacio exterior.

Solo Clarke (Eliza Taylor) se quedó en tierra, pero pudo sobrevivir al golpe radiactivo y seis años después, reapareció como la madre adoptiva de una niña (Madi), que al igual que ella es una Nightblood. Eso sí, la nueva amenaza aterrizó en la Tierra ante ambas y eso va a ser algo que veremos desarrollado en la quinta temporada

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba