Narcos

El creador de Narcos cree que la serie podría durar «para siempre»

narcos4-700x400

Narcos ya se encuentra preparando la que será su cuarta temporada, pero todo apunta a que la serie de Netflix todavía podría «estirar» algo más su trama hasta llegar a una quinta entrega que además podría dar paso a que su futuro fuera interminable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El showrunner de la serie Eric Newman ha confirmado sus planes de alcanzar la quinta temporada pero no solo eso sino que con la historia que plantean temporada tras temporadas, Narcos podría durar para «siempre».

«Sé que nos gustaría hacer más de cuatro temporadas y sé que tenemos el material» ha explicado Newman a The Hollywood Reporter además de añadir .»Con la historia como guía, podríamos seguir para siempre. Nuestro «modus operandi» es que trabajamos muy de cerca con las personas a quienes les sucede esto, particularmente en el lado de la aplicación de la ley y de la DEA».

Lo cierto es que no podemos quitarle la razón a Newman si tenemos en cuenta que la serie es un reflejo de la historia real en torno a los carteles de la droga en Estados Unidos de modo que teniendo en cuenta que incluso hoy en día se dan, la serie podría llegar a nuestros días perfectamente dejando sus dos e increíbles primeras temporadas que se centraron en Pablo Escobar bastante atrás en el tiempo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba