Narcos

Netflix renueva a Narcos para una segunda temporada

Narcos-receta-parece-infalible_LNCIMA20150830_0038_5

El pasado 28 de Agosto se lanzaba en Netflix Narcos y ahora se anuncia su renovación para una segunda temporada. El anuncio se ha hecho con un vídeo en Twitter que tenéis tras el salto.

La serie centrada en narrar la historia del narcotraficante Pablo Escobar está protagonizada por Wagner Moura como Escobar y cuenta la historia del Cartel de Medellín, la más ambiciosa y violenta organización mundial dedicada al tráfico de drogas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación es una alegría para la serie, pero tenemos que añadir que la segunda temporada contará con Adam Fierro (The Shield) como «showrunner» y sustituyendo a Chris Brancato (Hannibal), que supervisó la serie durante la primera temporada pero que ha sido ahora por ABC par que sea responsable de su nuevo drama primer año y se fue a bordo de ahora a mitad de temporada del drama bíblico Of Kings and Prophets.

Brancato se unió a Narcos en mitad de la producción de la primera temporada y fue acreditado como co-creador título que mantendrá para la nueva temporada. Además en previsión de esta renovación ahora anunciada, la serie había aumentado su número de guionistas en Abril para estar preparados.

El equipo creativo había previsto originalmente a Narcos como una película, según revelaron en la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión el pasado mes de Julio, pero una vez comenzaros a escribir se dieron cuenta de que funcionaba mejor como una serie. «Cuando te metes en las complejidades del mundo de las drogas, de los personajes … te das cuenta de que necesitas una gran cantidad de tiempo para contar esa historia», dijo Newman.

Narcos continúa la racha exitosa de programación original de Netflix. Hasta el momento, todos sus dramas con guión han renovado, incluyendo los dramas Marco Polo, Orange is the new black, Bloodline, Daredevil, Sens8  así como las comedias Bojack Horseman, Unbreakable Kimmy Schmidt y Grace and Frankie entre otras.

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alexandra dice:

    Pregunto… Estamos hablando de «Narcos» la series de Netflix, ¿Por que carajos veo a Andrés Parra en la foto? Se les olvido que es Wagner Moura el actor :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba