Once Upon a time

Sexta temporada de Once upon a time: Fotos del final de la primera mitad

ONCE UPON A TIME - "Changelings" - In a Fairy Tale Land flashback, Rumple collects Jack and Jill's son as bait to lure a powerful being to him. Back in Storybrooke, Gold tells the Evil Queen that she must kill Zelena, and the EQ makes a decision that will change her relationship with her sister forever.  When Belle discovers Gold's plans for their son, she convinces Hook and Emma to help her steal squid ink that can immobilize him, and, as a result, Belle is left to make a sacrifice that will affect the lives of everyone in Storybrooke. Meanwhile, Jasmine finds a genie-less lamp that she hopes to use to save Agrabah, and Aladdin finds a way to be her hero, on "Once Upon a Time," SUNDAY, NOVEMBER 27 (8:00-9:00 p.m. EDT), on the ABC Television Network. (ABC/Jack Rowand) JENNIFER MORRISON

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

ABC ha mostrado un pequeño avance del que será final de la primera mitad de la sexta temporada de Once Upon a Time, que podéis ver tras el salto con dos imágenes.

En las fotos podemos ver a Prince Charming (Josh Dallas) llevando una corona junto a Blanca Nieves (Ginnifer Goodwin) que está a su lado de pie. A ellos se suma Emma (Jennifer Morrison) que está vestida con un abrigo de pelo blanco. La otra imagen presenta a Henry (Jared S. Gilmore) poniéndose una armadura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento desconocemos el porqué visten así, pero los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis avanzaron hace tiempo que en la segunda mitad entraríamos. «En una temporada en la que se ve una Reina Malvada que vuelve, un Salvador en crisis y un genio renegado que enfrenta una terrible profecía, y la esperanza vuelve a Storybrooke en forma de un deseo mágico», dicen. «Pero, por supuesto, como toda la magia, llega con un precio y este precio invade el mundo de todos nuestros héroes de cuentos de hadas y villanos mientras son lanzados a una aventura que implica nuevos mundos, viejos amores y un destino inminente que no puede ser ignorado «.

El final de invierno de OUAT se transmitirá el domingo, 4 de diciembre en ABC. Según la sinopsis oficial, «cuando ella aprende que nuestros héroes poseen un arma capaz de derrotarla, la reina malvada roba la lámpara mágica de Aladdin y hace un deseo que podría dividir al salvador para siempre.No deseando despertar a Snow mientras que Emma falta, David trabaja con Hook y Henry para mantener a raya a la Reina del Mal en Storybrooke mientras Regina va en una misión de rescate de pícaros, mientras que Gold y Belle se enfrentan un peligro sorprendente para su hijo recién nacido.

Estas son las fotos:

once-upon-a-time-goes-royal-in-winter-finale

ONCE UPON A TIME - "Wish You Were Here" (ABC/Jack Rowand) JARED GILMORE

 

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba