Noticias

Jason Sudeikis volverá a The Last Man on Earth durante la cuarta temporada

last-man-on-earth-sudeikis-returns (1)

The Last Man on Earth acaba de hacer un regalo a sus fans con la vuelta de un personaje, Mike, del que por fin vemos que sigue vivo como se muestra en la foto de arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jason Sudeikis regresará a la comedia post-apocalíptica de Fox durante varios episodios de la actual cuarta temporada (se emite los domingos). El resurgimiento del hermano de Tandy será fuertemente señalado para el final del episodio de mañana domingo, y Mike hará su primera reaparición oficial desde el final de la temporada 2 en el episodio del 15 de abril. Sudeikis, quien apareció en una docena de episodios durante las dos primeras temporadas, permanecerá en la serie durante el resto de la cuarta temporada, que finaliza el 6 de mayo.

Con lo que sabemos ahora del regreso de Sudeikis, se desvela que su personaje, Mike no atrapó el virus que borró a prácticamente todo el mundo. El solitario astronauta / formidable bromista / pícaro peluquero -que se unió para dos actuaciones memorables de «Falling Slowly» con su hermano- se cree que contrajo la enfermedad mortal y abandonó al grupo (y su floreciente, si no está médicamente prohibido, romance con Erica) para regresar a casa en Tucson. Cuando Tandy (Will Forte) lo buscó en Arizona, Mike usó su «último deseo» para persuadir a Tandy de que regresara a Malibú, lo que hizo que todos supusieran que estaba muerto. (Pero dado que su muerte nunca se mostró en la pantalla, y teniendo en cuenta la naturaleza retorcida de la serie, había motivos suficientes para esperar que de alguna manera todavía estuviera vivo.) De hecho, en la temporada 3, Tandy regresó a la casa en Tucson donde encontró una nota que le dio esperanzas de su hermano seguía vivo.

Varias preguntas deben ser respondidas, por supuesto, incluyendo esta: ¿Cómo reaccionará Erica (Cleopatra Coleman) ante el regreso de Mike, ahora que tiene una relación con Gail (Mary Steenburgen) y planea tener un hijo con Todd (Mel Rodríguez)?

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba