The Walking Dead

Xander Berkeley de The Walking Dead envuelto en una polémica tras flirtear con una joven en Twitter

Gregory-Xander-Berkeley

Xander Berkeley actor conocido por todos los fans de The Walking Dead por ser quien da vida a Gregory, parece haberse envuelto ahora en un escándalo que tiene que ver con als redes sociales y el hecho de haberse mensajeado con una joven que ha desvelado su «relación» en Twitter.

El actor, que tiene 61 años, es padre de dos hijos y está casado con la actriz Sarah Clarke (24). es también un ávido usuario de Twitter, y por lo visto entabló contacto con una fan de 19 años, con la que se acabó enviando mensajes privados que tenían que ver con peticiones de fotos de desnudos y otros aspectos que sin duda, han escandalizado a más de uno.

La usuaria @carlgaIlaghr es quien ha destapado su «relación» con Berkeley al publicar capturas de pantalla de los mensajes sedientos que él le envió.

De acuerdo con la chica, ella y un grupo de amigos comenzaron a twittear al actor en noviembre. Ella le envió una solicitud para que le siguiera en la mencionada red social, cosa que él finalmente hizo en diciembre o enero. El actor comenzó entonces a enviar mensajes a la joven en los que explicaba que además de actor era pintor y que deseaba pintarla desnuda de modo que le pidió algunas fotos sin ropa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cosa fue a más y no solo solicitó fotos de desnudos a la joven, sino que el actor comenzó a enviarle mensajes privados en los que le pedía fotos de su ropa interior y además, le confesaba que le gustaban las chicas de 15 a 29 años y como le gustaría poder «azotarle» a ella.

El actor incluso llegó a hablar con la joven de su mujer. Cuando ella le preguntó si le parecía bien lo que él hacía cuando estaba casado, Berkeley le confesó que nunca había engañado a su mujer, que era una gran madre, pero que pasaban mucho tiempo distanciados debido a sus respectivas carreras, de modo que la relación entre los dos era algo fría y distante.

La joven no ha dudado en publicar todos los mensajes privados, a través de capturas de pantalla, y aunque en un principio dijo que se habían filtrado de un chat entre ella y sus amigos, su cuenta en Twitter ha estado activa estos dos últimos días, dando a conocer mensajes en los que se puede leer todo lo explicado, sin que la otra parte, es decir Berkeley haya contestado a la historia publicada o haya dado explicaciones.

Los fans del actor, y de la serie, han dudado que lo contado por la joven fuera cierto, pero ella no ha dudado en demostrarlo con un vídeo, en el que muestra en directo su chat privado con el actor.

De todos modos, la otra parte de la historia (repito) no se ha pronunciado de momento y aunque muchos fans consideran que lo sucedido no va más allá del escándalo que supone el que haya enviado esos mensajes estando casado, lo cierto es que la joven dice sentirse bastante «asustada» por las repercusiones que pueda tener el que haya querido desvelar lo sucedido, aunque dice hacerlo por que «su mujer merece algo mejor».

TheBlemish

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba