New Girl

Damon Wayans Jr. aparecerá en toda la tercera temporada de New Girl

damon-wayans-jr-s-coach-stays-on-new-girl-for-the-rest-of-the-season

Damon Wayans Jr. parece que se quedará de manera definitiva en New Girl. El actor de Happy Endings estuvo en el piloto de la comedia de Fox a la que regresó en el arranque de la que es la actual tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora Fox anuncia que va a seguir contando con Wayans Jr, y al que vamos a poder ver en lo que nos queda de esta tercera entrega. Wayans Jr. fue elegido comoel personaje de » entrenador» en el piloto de la serie pero no siguió en ella debido a su fichaje por Happy Endings y que acabó siendo cancelada meses atrás, algo que llevó al actor a que retomara su papel como compañero de Schmidt y Nick, los compañeros de piso de Jess, la joven alocada a la que da vida Zooey Deschanel.

La primera vez que Wayans Jr. reaparecióen la actual temporada de New Girl fue en el quinto episodio llamado «Coach» que se emitió el pasado 5 de Noviembre y en el que volvía el «entrenador» y por lo visto ha funcionado la vuelta ya que el capítulo en cuestión contó con un aumento de la audiencia de un 11% con respecto al emitido la semana anterior.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba