New Girl

Zooey Deschanel embarazada de su segundo hijo ¿Cómo afectará a New Girl?

zooey-deschanel-expecting-baby-no-2-with-jacob-pechenik

La actriz Zooey Deschanel, protagonista de la comedia de FOX, New Girl, ha anunciado que espera su segundo hijo junto a su marido Jacob Pechenik. La actriz confirmaba ayer mismo la noticia tras darse a conocer unas fotos del rodaje de la serie que protagoniza en las que se le veía una «incipiente barriguita» según informa US Magazine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz y su marido ya son padres de una niña de 18 meses llamada Elsie Otter y ahora está feliz por poder aumentar su familia aunque los fans de New Girl se preguntan en qué modo afectará este segundo embarazo a la serie.

Recordemos que con el primer embarazo, la serie optó por darle un descanso a Deschanel tras dar a luz. La actriz rodó estando embarazada pero nunca se le vio la barriga dado que el embarazo no se introdujo en su trama. Cuando su hija nació, Deschanel se tomó unas semanas de descanso, coincidiendo con la quinta temporada y provocando entonces la llegada de Megan Fox, que es ahora parte del elenco regular de la serie.

Aunque FOX no ha querido explicar de qué modo se reflejará este segundo embarazo, parece que de nuevo no se introducirá en la trama aunque Deschanel tiene intención de acabar de rodar todos los episodios de la sexta temporada (ya en emisión) que quedan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba