Bolsamanía

Se lanza nueva promo de la segunda temporada de Taken en NBC

NUP_180993_0001 [www.imagesplitter.net]

El 12 de Enero se estrena en la cadena NBC la segunda temporada de Taken, de la que se lanza ahora una nueva promo en la que vemos el regreso “del héroe” Clive Standen como protagonista.

Como se informó anteriormente, Taken tendrá un cambio importante de elenco perdiendo a seis personajes regulares de la primera temporada. De este modo, de cara a la segunda, Gaius Charles (John), Brooklyn Sudano (Asha), Monique Gabriela Curnen (Vlasik), Michael Irby (Scott), José Pablo Cantillo (Dave) y James Landry Hébert (Rem) ya no estarán y se recibe además a un nuevo showrunner: Greg Plageman. Clive Standen (Bryan Mills) y Jennifer Beals (Christina Hart) son los únicos dos personaje regulares que regresan.

La serie, recordemos, es la precuela a la saga de películas protagonizadas porLiam Neeson. En Taken la serie, conocemos a Bryan Mills, el personaje de Neeson de joven, encarnado por Standen, cuando adquiere su “conjunto muy particular de habilidades” tras un hecho que le cambia la vida para siempre.

En la promo podemos ver a Standen en acción y justo donde se quedó al finalizar la primera temporada, atrapado en una prisión mexicana, de donde intentará sacarle su jefa Christina Hart.

Escrito por | 25 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
NBC canceló oficialmente esta semana la serie de televisión Taken después de solo dos temporadas.
Parecía que su destino estaba predestinado cuando NBC sacó recientemente el drama de acción Taken
NBC ha retirado el drama de acción Taken de su parrilla  con efecto inmediato. La
La segunda temporada de Taken de NBC ha dado a conocer las primeras imágenes de
El 12 de Enero se estrena en la cadena NBC la segunda temporada de Taken,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta