NCIS: New Orleans

NCIS: New Orleans podría estar a punto de renovar para una quinta temporada

Pandora's Box, Part II

Parece que NCIS: New Orleans podría ver como en breve acaba siendo renovada. Recientemente, CBS anunció que TNT adquirió los derechos de sindicación de la popular serie de televisión.

Derivada de NCIS, el drama de procedimiento se centra en el agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula) y su equipo en la oficina local de campo en Nueva Orleans. Juntos, investigan casos criminales que involucran personal militar. El reparto también incluye a CCH Pounder, Daryl Chill Mitchell, Lucas Black, Rob Kerkovich, Shalita Grant y Vanessa Ferlito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con NCIS: New Orleans en sindicación, una renovación para una quinta temporada parece bastante cierta para la serie de CBS. TNT no solo tiene derecho a las temporadas posteriores del programa de televisión, sino que las audiencias logradas han sido consistentemente fuertes durante las últimas tres temporadas y media.

Lea más sobre el nuevo acuerdo de sindicación de TNT a continuación:

CBS Corporation anunció que uno de los principales dramas de televisión abierta, NCIS: NEW ORLEANS, se transmitirá por TNT, que ha adquirido los derechos de cable de la serie. El anuncio fue hecho por Scott Koondel, Director de Licencias de Contenido Corporativo de CBS Corporation. NCIS: NEW ORLEANS se estrenó en TNT a principios de diciembre.

TNT tiene los derechos de las tres primeras temporadas del aclamado drama protagonizado por Scott Bakula y cada temporada posterior a la aparición del drama en CBS Network.

«NCIS: NEW ORLEANS es la tercera serie de una franquicia que ha tenido un tremendo éxito en la sindicación de cable (NCIS y NCIS: LOS ANGELES), Y sigue siendo un gran éxito para CBS», dijo Koondel. «No tenemos dudas de que traerá a su vasta y leal audiencia a TNT, una de las mejores cadenas de emisión por cable».

NCIS: New Orleans ha sido uno de los 10 mejores dramas durante toda su emisión. Estrenado en la temporada 2014-2015, NCIS: New Orleans finalizó la temporada como el nuevo programa número 1 y la nueva serie más vista en 10 años. Ahora en su cuarta temporada, sigue siendo una de las 10 mejores series con un promedio de 12 millones de espectadores

NCIS: New Orleans se enfoca en la oficina local del Servicio de Investigación Naval Criminal (NCIS) que investiga casos que involucran al personal militar en The Big Easy, una ciudad conocida por su música, entretenimiento y decadencia. Liderando el equipo está el agente especial Dwayne Pride, alias «King» (Bakula), oriundo de Nueva Orleans, que está motivado por su necesidad de hacer lo correcto. Esta pintoresca ciudad alberga un lado oscuro y es un imán para el personal de servicio de vacaciones. Pero cuando el exceso de indulgencia es seguido por problemas, el equipo de Pride está en su mejor momento.

La serie está producida por CBS Television Studios y producido por Brad Kern, James Hayman, Christopher Silber y Mark Harmon. La serie fue creada por Gary Glasberg .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba