Noticias

Alvina August ficha por el piloto de Nancy Drew en The CW

Alvina August (Siren) va a ser habitual junto a Kennedy McMann y Freddie Prinze Jr. en el piloto sin título de Nancy Drew de The CW inspirado en los misterios clásicos sobre la joven detective. El proyecto proviene de Fake Empire y CBS TV Studios de Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Noga Landau, Schwartz y Savage y dirigido por Larry Teng, el proyecto Nancy Drew se centra en Nancy Drew (McMann), de 18 años, y se desarrolla en el verano después de su graduación de escuela secundaria. Pensó que abandonaría su ciudad natal para ir a la universidad, pero cuando una tragedia familiar la frena un año más, se ve envuelta en una investigación de asesinatos fantasmales y, a lo largo del camino, descubre secretos que son más profundos de lo que nunca imaginó.

August interpretará a la detective Karen Hunt, una ambiciosa detective de policía que tenía una amistad cercana con la madre de Nancy. Karen tiene una actitud protectora hacia Nancy (McMann), que tiende a meterse en el agua caliente mientras continúa sus diversas investigaciones.

Además de McMann y Prinze Jr., August se une a los fichajes de Tunji Kasim, Leah Lewis, Maddison Jaizani y Alex Saxon en el piloto, en el que Lis Rowinski es coproductora ejecutiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba