Noticias

Univision da luz verde a la serie sobre Jenni Rivera a pesar de la oposición de su familia

forevery-by-jenni-rivera-photo

Univision tiene en mente desde hace meses el poder hacer una serie sobre la fallecida cantante Jenni Rivera, y ahora el proyecto acaba de lograr luz verde por parte de la cadena, aunque la familia de la cantante se opone a ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según un juez de Golden State, Univision tiene derecho a hacer una serie sobre Rivera si así lo desea, aunque esta incluya pasajes personales y comerciales de la vida de la cantante, fallecida en un accidente aéreo en México en 2012.

Recientemente, el juez de la Corte Superior de Los Angeles, Michael Raphael, rechazó la orden judicial propuesta de la familia de Rivera, que habría impedido la emisión de la serie. Finalmente, la serie, cuyo título será  Su verdadero nombre era Dolores (Her Real Name Was Dolores), se podrá rodar y se estrenará en este 2017.

El problema con la serie surge cuando la familia de Rivera denuncia al ex-representante de la cantante Pete Salgado al que no se le permite involucrarse en «revelar o divulgar información, conocimiento y datos relacionados con las operaciones respectivas, negocios, asuntos financieros y asuntos personales de Dolores Janney Rivera». Jenni Rivera, Rosa A. Rivera Flores, Jaquelin Campos, Jenika López, Juan López, Trinidad Marín o Janney Marín a cualquier persona, firma o corporación que no sea JRE o sus designados «, según sentencia judicial, pero eso no impide en cambio que Univision haga su serie si así lo desea.

Univision, de hecho no está como parte acusada en el caso, pero la familia de Rivera intentaba impedir la serie, si bien ellos mismos también habían anunciado que harían serie y película sobre la vida de la artista.

Rivera fue una de las artistas musicales mexicanas regionales más exitosas de todos los tiempos, vendiendo más de 20 millones de discos durante sus 20 años de carrera. Por desgracia, Rivera murió en un accidente de Learjet en diciembre de 2012 en el norte de México mientras rodaba la tercera temporada de su serie reakity I Love Jenni. En ese momento, la cantante había firmado un acuerdo para protagonizar su propia sitcom en ABC llamada Jenni.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba