Noticias

Hilary Duff ofrece novedades sobre el remake de Lizzie McGuire

Hilary Duff ha dado detalles sobre el próximo reinicio de Lizzie McGuire, revelando que el proyecto se encuentra en las «etapas muy iniciales».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de 31 años protagonizó el papel principal de la serie de Disney de 2001 a 2004, y repitió el papel para un spin-off de película en 2003. Las conversaciones han estado dando vueltas durante un tiempo sobre un reinicio, y en una charla con Fox News, Duff tuvo buenas noticias para los fans.

«Está en etapas muy iniciales», dijo sobre el programa que regresa a la pantalla pequeña. «Ha habido mucha charla creativa».

En cuanto a por qué no se ha producido un reinicio anteriormente, Duff reflexionó: «Creo que el momento no ha sido el correcto. Estoy entusiasmada ante la perspectiva de ello.» Lizzie McGuire «fue importante para tanta gente, incluido yo, si Ella puede volver a ser importante para las chicas en esta etapa de sus vidas, creo que eso sería increíble «.

Duff ha tenido éxito en los últimos años con la serie de TV Land «Younger». Su vida personal también ha estado ocupada, ya que le dio la bienvenida a la hija Banks, su primer hijo con su novio Matthew Koma, en octubre y el segundo para ella tras a Luca, su hijo de seis años, con su ex marido, Mike Comrie.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba