Noticias

Se desvela por fin que personaje interpretará Sarah Chalke en la temporada de regreso de Roseanne

SARA GILBERT, LAURIE METCAF, ROSEANNE BARR, JOHN GOODMAN, MICHAEL FISHMAN, SARAH CHALKE, ALICIA GORANSON

Cuando los productores decidieron hacer realidad una reunión de Roseanne a ABC, no quisieron hacerlo sin la actriz Sarah Chalke (Scrubs), quien asumió el papel de Becky Conner en la sexta temporada después de que Lecy Goranson se fuera a la universidad.

Pero no han podido tener dos Beckys para el reinicio que se estrenará el 27 de marzo. Entonces el productor Bruce Helford, junto con los productores ejecutivos Tom Werner, Whitney Cummings y Sara Gilbert, idearon una forma ingeniosa, si no sorprendente, de incorporar Chalke en la acción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por fin se ha desvelado que Chalke interpretará a una mujer casada de clase media llamada Andrea que contrata a Becky (Goranson) para que sea su vientre de alquiler. El giro de la trama no solo genera cierto drama dentro de la familia Conner, sino que les da a los productores la oportunidad de hacer un guiño sobre la importancia de ambas mujeres para las serie, que se transmitió de 1988 a 1997.

«¡Me encanta el personaje! Es una papel tan divertido de interpretar», ha declarado Chalke a EW en exclusiva.

Chalke dijo que fueron Gilbert y Werner quienes se acercaron a ella para unirse a la reunión. «Estaba tan emocionada de escuchar que iba a regresar. Creo que el momento es perfecto «, dijo. «Creo que es exactamente lo que se necesita en este momento. En este momento, cuando el país está tan dividido, realmente creo que es un espectáculo que une a las personas. La escritura es tan increíble. Es tan divertido.»

Los espectadores verán que no ha cambiado mucho en la casa de clase trabajadora de Roseanne (Roseanne Barr) y su esposo, Dan (John Goodman). «Sentirás la emoción de ver que se establece de nuevo», promete Helford, quien regresó a la comedia después de actuar como productor en 1992-1993. «Será una experiencia extra especial».

La serie regresa a ABC el próximo 27 de Marzo con un episodio especial de una hora. Tras este, ofrecerá una emisión semanal de media hora a partir del 3 de Abril.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba