Noticias

Those Who Can´t renueva para una tercera temporada

THOSE WHO CAN'T

Those Who Can´t, la primera comedia original de la cadena TruTV, acaba de ser renovada para una tercera temporada de 13 episodios tras emitir la segunda a finales del pasado año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en tres maestros frustrados que trabajan en la escuela secundaria Smooth High y a los que dan vida los mismos creadores, Adam Cayton-Holland, Andrew Orvedahl y Ben Roy.

«Desde el primer día, nos ha encantado este espectáculo y estamos orgullosos del mundo de los ricos personajes que Adam, Andrew y Ben han construido a través de dos temporadas exitosas», dijo Chris Linn, presidente de truTV. «Hay historias más hilarantes que contar en Smoot High, y no podemos esperar a ver lo que vienen a continuación.»

En la serie, son los miembros de la facultad – no los niños – de Smoot High en Denver, Colorado quienes son responsables de las extrañas hazañas que tienen lugar dentro de las paredes de la escuela. A lo largo de sus dos primeras temporadas, la serie ha contado con estrellas invitadas como Susie Essman, Kyle Kinane, Hana Mae Lee, Sarah Michelle Gellar, Patton Oswalt, Cheri Oteri, Mary Lynn Rajskub, Rory Scovel y Baron Vaughn.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba