Bolsamanía

Mark Schwahn es despedido de The Royals tras sus acusaciones de acoso sexual

mark-schwahn-sexual-harassment-scandal

Después de ser suspendido de The Royals de E! por acusaciones de acoso sexual, el creador y showrunner Mark Schwahn ha sido despedido oficialmente.

La decisión, realizada conjuntamente por la cadena y Lionsgate, que produce el drama, fue anunciada tras una exhausta investigación sobre el comportamiento inapropiado de Schwahn.

“Hemos concluido nuestra investigación y Mark no regresará a The Royals”, puede leerse en la declaración de Lionsgate. “La cuarta temporada del espectáculo ya ha finalizado la producción y saldrá al aire según lo programado en E! en la primavera. “(El futuro de la serie más allá de la temporada 4 sigue siendo incierto).

Veinticinco mujeres de The Royals, desde miembros del equipo hasta la estrella Alexandra Park, publicaron el mes pasado una declaración que condenaba el comportamiento de Schwahn. Elizabeth Hurley, quien interpreta a la reina Helena en la serie, dio a conocer una declaración por separado en la que afirmaba no tener conocimiento de ninguna fechoría de su parte. “Sí, coquetea y cuenta bromas atrevidas, pero yo también”, escribió. “Escuchar que hubo más que esto es una sorprendente sorpresa”.

La carta del elenco y el equipo de The Royals se produjo después de que un grupo de mujeres de la serie anterior de Schwahn, One Tree Hill de The WB / CW, publicara una declaración similar sobre el comportamiento del creador en ese equipo.

Tvline

Escrito por | 22 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El reinado de la familia Henstridge ha llegado oficialmente a su fin. Lionsgate TV anunció
La cadena E! ha optado por no renovar su primera y única serie original con
El próximo 6 de abril llega Félix, una serie original de Movistar+, dirigida  por Cesc
No, el presidente Donald Trump no cree que México haya pagado por Stonehenge, y tampoco
The Royals regresa el próximo mes de modo que se ha dado a conocer ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta