Noticias

Matthew Rhys elegido como protagonista del piloto de la comedia británica, Down the Caravan

shutterstock_587605820-cropped

Matthew Rhys acaba de ponerse al frente del piloto de la serie de comedia dramática británica Down the Caravan, que verá a la estrella de The Americans interpretar a un propietario de un sitio de caravanas fugitivo que muere en Gales.

Gales ha surgido en los últimos años como un importante centro de producción de Reino Unido; Sherlock y Doctor Who se hacen allí. En cuanto a la comedia dramática, la comedia Gavin and Stacey de James Corden y Ruth Jones  fue un gran éxito en el Reino Unido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora Rhys, que es galés, protagonizará este otro proyecto de comedia con una conexión con su tierra natal. Interpretando a Dai Hyatt, y apareciendo junto a Jan Anderson, visto recientemente en un episodio de Curb Your Enthusiasm, que interpreta a un empleado en la empresa de caravanas.

Rhys es mejor conocido por su papel protagónico en el thriller de espionaje de FX The Americans, por el que obtuvo una nominación al Emmy. También apareció en Brothers & Sisters y Death Comes to Pemberley, y fue estrella invitada en Girls de HBO a principios de este año.

Jerry y Kay Lockett de Happy Campers Productions, con sede en Gales, hicieron el piloto de Down the Caravan y producirán la serie, que fue escrita por Kay. La actriz y directora galesa Sara Sugarman (Mr. Nice) dirige.

El piloto arranca cuando el personaje de Rhys muere después de mantener relaciones extramatrimoniales vigorosas, abriendo una serie de eventos que se dan en la ciudad local, el sitio de caravanas, y un elenco de personajes con Maxine Evans (Stella), Sarah Harris- Davies (Dim Ond y Gwir) y Vas Blackwood (Lock, Stock and Two Smoking Barrels).

Aunque está muerto, Rhys aparecerá durante todo la serie si recibe luz verde, ya que resulta que grabó una serie de mensajes antes de su muerte. Él también será productor ejecutivo de la serie. Cheryl Davies Keatley producirá y Jerry Lockett será un productor asociado.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba