The Originals

Jaime Murray ficha por la temporada final de The Originals

jaime-murray-the-originals

Después de casi destruir a la familia de Emma Swan en Once Upon a Time, Jaime Murray apunta ahora a un clan sobrenatural aún más poderoso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Murray aparecerá en la próxima temporada final de The Originals de The CW interpretando a Antoinette, una bella vampira de la «vieja escuela» que conoce a Elijah poco después de que pierde sus recuerdos. Su naturaleza coqueta y de espíritu libre enmascara oscuros secretos sobre su pasado doloroso.

Antoinette se presentará en el tercer episodio de la temporada, que está dirigido por la estrella Joseph Morgan.

Además de haber sido Black Fairy en Once upon a time, Murray ha trabajado en otras series como Defiance, Warehouse 13, Ringer, Spartacus: Gods of the Arena y Dexter. Ella es representada por LINK Entertainment y The Gersh Agency.

Otras caras nuevas en la quinta y última temporada de The Originals incluyen a Torrance Coombs (Reign) como Declan, un coqueto chef irlandés que gusta a Haley y Jedidiah Goodacre (Descendientes) como Romano, un encantador vampiro que se interesa por Hope después de un «misterioso incidente» que ocurre en su escuela. También estarán acompañados por Candice King (también conocida como Caroline Forbes), quien repetirá su papel de The Vampire Diaries durante varios episodios de la última versión del spin-off.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba