The Originals

Cuarta temporada de The Originals: SPOILERS sobre Hayley y Elijah

the-originals-spoilers

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El 17 de Marzo es el día en el que The CW estrenará la cuarta temporada de The Originals, y por lo visto una de las tramas que más se va a desarrollar será la del romance entre los personajes de Hayley y Elijah, cuyo amor, ya os podemos adelantar, parece que tendrá un «coste elevado».

«Ellos tednrán uno de los viajes más dinámicos que hayamos dramatizado esta temporada», ha explicado el productor ejecutivo Michael Narducci a TVLine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Hayley y Elijah actualmente existen en diferentes planos- otro de los obstáculos en de relación – Narducci promete que «de inmediato, vamos a ver lo que Hayley está dispuesta a hacer para conseguir las piezas finales del rompecabezas que le permita obtener tener a Elijah y a sus hermanos de vuelta «.

Y para que no haya confusión acerca de dónde se encuentra la pareja en este momento, Narducci resume el estatus de Hayley y Elijah con estas palabras:

«Estas son dos personas que claramente se aman, a pesar de que tienen una situación muy complicada. Elijah es un vampiro de mil años con un sentido de honor y dignidad, pero que es capaz de hacer cosas indescriptibles. Hayley, a pesar de ser un híbrido, sólo ha vivido una vida mortal, y tiene valores y ética que se aproximan a los de un ser humano. Cuando su familia se pone en peligro, estas dos personas van a hacer lo que tienen que hacer para protegerse mutuamente».

Suena bastante prometedor, aunque el productor añade:«Vamos a explorar cuál es el costo de ese amor y de esa asociación».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba