Noticias

CBS Studios prepara serie limitada sobre el escándalo del Watergate

US Nixon Gun Control, Washington, USA

Da la sensación que el escándalo Watergate es el tema más candente en la televisión en estos días, y CBS Television Studios se está involucrando en dicha acción. El estudio está desarrollando una serie basada en la novela Watergate de Thomas Mallon después de optar por los derechos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de que días atrás se anunciara que Netflix prepara Watergate, serie limitada con George Clooney como productor, ahora es CBS Television Studios quiénes se han hecho con los derechos del libro de Mallon en asociación con el actor Paul Giamatti y la productora de Dan Carey, Touchy Feely Films. El guionista de Band of Brothers John Orloff se prepara para adaptar y escribir el proyecto. Touchy Feely Films tiene un acuerdo de primera vista con CBS Television Studios, y el proyecto está siendo considerado ser vendidos a cadenas y servicios como Showtime, de CBS, y CBS All Access.

El espectáculo, que ha sido concebido como una serie limitada con un tono oscuro de comedia, abordará los acontecimientos de la ruptura política y la posterior caída de la presidencia de Richard Nixon a través de los ojos de una colección de personajes que no eran tan conocidos. Aunque el Watergate ha sido bien contado a través de películas que incluyen películas como la de Robert Redford y Dustin Hoffman Todos los hombres del presidente, la novela de ficción histórica cuenta la historia a través de un caleidoscopio de sus coloridos perpetradores e investigadores.

Además de los volúmenes de los registros del comité, transcripciones y memorias de la corte, el libro de Mallon sigue a siete personajes de las cabañas privadas de Camp David, del Senado Caucus Room, la cárcel del Distrito de Columbia y la mansión Dupont Circle de Theodore Roosevelt. Su objetivo es resolver algunos de los misterios más grandes del escándalo, como quién borró esos 18 1/2 minutos de cinta. David A. Stern también produce.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba