The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead recogen firmas para que el showrunner sea despedido tras el giro en el final «midseason» de la octava temporada

the-walking-dead-fans-are-petitioning-for-showrunner-to-be-fired-after-midseason-finale-twist

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los fans de The Walking Dead llevan días enfadados con algo que parece que se ha convertido en norma para la serie de AMC.

Cada vez que la ficción tiene que despedir o comenzar una temporada o en este caso, mitad de temporada, acaba muriendo algún personaje importante ya sea para la trama o para los seguidores y tras los acontecimientos de la semana pasada cuando se vio en el final «midseason» de la octava temporada que Carl Grimes (Chandler Riggs) va a morir debido a la mordedura de un caminante, los fans se han organizado y ya han creado una petición para que el showrunner Scott Gimple sea despedido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El resumen de la petición señala que «todo el espectáculo ha sido una guía para mostrar a Carl convertirse en el líder que es su padre, y tal vez algún día asumir el manto». continúa, «el actor Chandler Riggs incluso consideró posponer su educación universitaria para poder trabajar en la serie después de que Gimple prometiera que estaría en la serie durante 3 años más».

El resumen también señala cómo Gimple «no explicó [sic] por qué Chandler fue asesinado, aparte de que fue por ‘la historia’, y que no tenía nada que ver con cuestiones personales, pero muchos especulan que el reclamo es falso »

«Esta petición tiene como objetivo llevar a AMC TV al centro de atención y despedir al showunner de The Walking Dead, Scott Gimple, por sus acciones y trato injusto hacia el actor Chandler Riggs», concluye el resumen. Alrededor de 30,000 personas firmaron la petición, que fue iniciada por Tyler Sigmon, hasta el momento.

El padre de Chandler, William, previamente publicó en  Facebook un mensaje en el que criticaba tanto a Gimple como a la cadena después del despido de su hijo. «Mirar a Gimple despedir a mi hijo 2 semanas antes de cumplir 18 años después de decirle que lo querían en los próximos 3 años fue decepcionante», escribió William en la publicación que luego fue borrada. Continuó criticando a Gimple y la cadena, diciendo que «nunca confió en ellos» a pesar de que su hijo, que protagonizó la serie de apocalipsis zombis desde su episodio piloto, sí lo hizo.

Los fans no veían venir la muerte de Carl, y su rabia por el gran giro era comprensible. En los cómics, el personaje sigue siendo una figura importante. De hecho, el joven Grimes aparentemente se hará cargo de los deberes de liderazgo de su padre.

The Walking Dead regresa el 25 de febrero en AMC y el 26 de Febrero a FOX España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba