Allí Abajo

Primera imagen de María León y su nuevo «look» para la cuarta temporada de Allí Abajo

58

María León va a ser una nueva Carmen en la cuarta temporada de la serie de Antena 3 , Allí Abajo, cuyo rodaje comenzaba hace un par de semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se ha cortado el pelo y así es como la veremos en la serie a partir de ahora, de modo que desde la web de Antena 3 nos muestran como ese ese cambio de «look» de la actriz, y evidentemente, del personaje.

alli abajo

León ha asegurado además que el «cambio de look mío personal le va a venir muy bien al personaje de Carmen porque vamos a conocer por fin a Carmen, vamos a conocer la personalidad de Carmen y vamos a ver a una mujer de bandera».

Sevilla y Donosti seguirán siendo los enclaves principales del rodaje de Allí abajo que en esta cuarta entrega también grabará algunas escenas en Málaga. Elisa Lledó y Asier Hormaza se incorporan al reparto de la serie que mantiene intacto su gran elenco una temporada más encabezado por María León y Jon Plazaola y con la presencia de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros.

La ficción también mantiene en su cuarta temporada al grueso de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Javier Quintas; mientras que Sonia Pastor, Esther Morales, Montaña Marchena, Luis Fabra y Sergio Vicente estarán al frente de su guion.

En la tercera temporada, Allí abajo ha sido líder en todos los grupos de espectadores; destacando entre jóvenes con un 22,5% de cuota de pantalla siendo además la serie con mejor audiencia en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba