The Walking Dead

The Walking Dead tendrá a Tara, Rosita y Gareth como personajes regulares en la quinta temporada

walking-dead-adds-three-as-series-regular

The Walking Dead ya ha finalizado la cuarta temporada y ahora comienza a dar detalles de la quinta, y de hecho se anuncia que seguiremos viendo a los personajes de Tara , Rosita y Gareth de manera regular.

Alanna Masterson, Christian Serratos y Andrew J. West son los encargados de interpretar a Tara, Rosita y Gareth en la serie de AMC y si bien les hemos visto de manera recurrente o puntual en la cuarta, ahora les veremos a lo largo de toda la quinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tara Chambler fue vista por primera vez en el un cuarto episodio de la temporada que se emitió en noviembre. Tras encontrarse con el Gobernador , se convirtió en parte de su ejército antes de saber quién era el malo de la película durante el enfrentamiento en la prisión. El personaje acompañó luego a  Glenn que buscaba Maggie después de que llegaran a separarse . Ella también acabó en Terminus con Glenn y los otros.

Rosita Espinosa es parte del ejército de Abraham , haciendo su primera aparición en el décimo episodio de la temporada 4 . Serratos se suma así a Michael Cudlitz y Josh McDermitt, que interpretan a Abraham y Eugene , respectivamente, y que también van a ser regulares.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

140401071901651416_595_slogo

Mientras tanto , Gareth tuvo su debut en la sangrienta «season finale» de la temporada 4 como cabeza del grupo Terminus. Según THR , el personaje tendrá una gran presencia y desempeñará un papel importante en la serie.

«Ver a Gareth y Rick y el pueblo de Terminus y a nuestros sobrevivientes yendo de cabeza va a ser interesante»,dijo el  ejecutivo creador productor y autor de los cómics Robert Kirkman. «Hay una historia muy profunda y oscura en Terminus y cómo estas personas llegaron a ser lo que son se dará a conocer en la quinta temporada . »

Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. matmo dice:

    En mi opinión, esta cuarta temporada se ha mantenido fiel a sí misma, a sus fortalezas y sus debilidades, alternando instantes sobrecogedores y aciertos plenos con minutos prescindibles y decisiones cuestionables. Yo diría que “TWD” incluso ha ido esta temporada un paso más allá y se ha desafiado a sí misma (y a muchos espectadores impacientes) con una estructura narrativa insólita y atrevida, que yo aplaudo por sus intenciones, aunque los resultados no siempre hayan estado a la altura. Gimple y su equipo han querido aprovechar un arco argumental de transición marcado por la supervivencia solitaria en un medio hostil para volver a poner el foco sobre los personajes, para explorar desde un ángulo introspectivo lo que fueron en el pasado y reflexionar sobre lo que han dejado atrás y en qué les ha convertido el fin del mundo tal y como lo conocíamos. Pero lo cierto es que por cada “After” o “The Grove” que hemos paladeado –píldoras amargas y desoladoras, en sintonía espeluznante con el espíritu del cómic de Robert Kirkman- hemos tenido que tragarnos también algún “Still”, ejemplo cristalino de que en esta función hay personajes que no pueden soportar 40 minutos sobre sus hombros ellos solos, al menos no ya a estas alturas. Pese a todo, el puñado de momentos memorables que siempre nos deja la serie compensan sobradamente aquellos menos consistentes. Les dejo, por si les interesa, un análisis más extenso sobre lo que ha dado de sí esta segunda mitad de la cuarta temporada: http://elcadillacnegro.com/2014/04/01/the-walking-dead-en-lo-que-nos-hemos-convertido/ . Un saludo.

  2. Tony Soprano dice:

    sin dudas que sigue siendo la serie mas sobrevaloradisima de la historia, la abandone en la segunda temporada, decidi ver un poquito y sigue siendo lo mismo, mucho relleno de que no hacen asi nada importante para que la historia avance, no entiendo como se tragan 40 minutos por cada episodio, todo porque hay zombies sino pasaria de largo la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba