Noticias

Ian McKellen desea retomar su pape de Gandalf en la serie de El Señor de los Anillos

ian-mckellen-is-up-to-reprise-gandalf-for-lotr-tv-series

Después de la trilogía El señor de los anillos y las películas de El hobbit, Ian McKellen puede aparecer una vez más como Gandalf en la serie de televisión El señor de los anillos. El veterano actor dice que está dispuesto a repetir el papel de la adaptación de la pequeña pantalla si se le pide.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No he dicho que sí porque no me han preguntado», dijo en el programa de BBC Radio 2 de Graham Norton. Cuando se le preguntó si sería molesto ver a otro actor como Gandalf, él responde: «¿Qué quieres decir con otro Gandalf

El actor de 78 años sigue insistiendo en que no es demasiado viejo para interpretar al personaje. «¿Pero estás sugiriendo que alguien más vaya a interpretarlo? Gandalf tiene más de 7000 años, así que no soy muy viejo», según afirma.

En noviembre, Amazon Studios anunció que adquirió los derechos televisivos mundiales de El señor de los anillos, que se basa en novelas populares de J.R.R. Tolkien. El servicio de streaming dio luz verde al proyecto con un compromiso de varias temporadas, que también incluye una posible serie spin-off, después de que HBO y Netflix lo transmitieran.

«‘The Lord of the Rings es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de admiradores a través de la literatura y la gran pantalla», dijo Sharon Tal Yguado, la nueva directora de guiones de Amazon. «Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para la televisión y estamos encantados de llevar a los fans de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media».

Ambientada en Middle Earth, la próxima serie de televisión explorará nuevas historias que preceden a La comunidad del anillo de Tolkien. Se informa que los titulares de los derechos, sin embargo, impusieron algunas restricciones creativas sobre lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en el proyecto de televisión. Otros detalles sobre las próximas series actualmente no están disponibles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba