Noticias

Titans desvela la primera imagen de Alan Ritchson y Minka Kelly como Hawk y Dove

Untitled-4

La nueva serie DC, Titans, acaba de dar a conocer a la primera imagen de Alan Ritchson y Minka Kelly, respectivamente, como Hank Hall, también conocido como Hawk y Dawn Granger, alias Dove.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los trajes fueron diseñados por la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon, cuyos créditos incluyen Black Lightning, Iron Man y The Jungle Book, entre otros. Puedes ver las imágenes arriba y abajo.

hawk-and-dove1
La serie DC de acción en vivo de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros TV está programada para estrenarse en 2018 como parte de la lista inaugural de un nuevo servicio digital directo al consumidor de la marca DC.

Ritchson y Kelly protagonizan la serie junto a Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales), que interpreta a Dick Grayson, también conocido como Robin.

Escrito por Goldsman, Johns Entertainment y Berlanti de DC Entertainment, Titans sigue a un grupo de jóvenes súper héroes reclutados desde todos los rincones del Universo DC. En la serie de acción y aventuras, Dick Grayson (Thwaites) emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes que incluye a Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba