Noticias

Netflix prepara Wormwood, miniserie protagonizada por Peter Sarsgaard

petersa-1024x683

El documentalista de culto Errol Morris trabaja ahora en Wormwood , una miniserie para Netflix protagonizada por Peter Sarsgaard (Los 7 Magníficos), que mezclará una entrevista documental con una dramática reconstrucción de escenas fundamentales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wormwood se basa en una historia real y explora la misteriosa muerte del científico militar Frank Olson durante la Guerra Fría (interpretado por Sarsgaard) y los incansables esfuerzos de su hijo por descubrir la verdad. En 1953, Frank Olson fue reclutado para formar parte de un programa secreto de la guerra biológica llamado críticamente Proyecto MKUltra.

Errol Morris será el director de la miniserie, mientras Molly Rokosz y Steven Hathaway que trabajaron en el último documental de Morris The B Side: El retrato de Elsa Dorfman son los guionistas, Caroline Baron y Robert Fernández serán los productores para A-Line Pictures y Moxie Pictures en asociación con Netflix.

El rodaje comenzará el 28 de noviembre en Nueva York durante un mes entero para un lanzamiento en 2017.

Este es el último proyecto de Netflix en el mundo del documental después de la serie de éxito Making a Murderer y Amanda Knox.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba