Noticias

La serie a partir de la novela La verdad sobre el caso Harry Quebert se presentará en el marco del Canneseries

cannes-series

El nuevo festival CANNESERIES que se celebrará en Cannes de 4 al 11 de abril de 2018 ha anunciado que una de las primeras series que presentará de manera oficial y exclusiva, serál el thriller de Epix,  The Truth About The Harry Quebert Affair, la adaptación del best-seller de Joël Dicker La verdad sobre el caso Harry Quebert, protagonizada por Patrick Dempsey y dirigida por Jean-Jacques Annaud.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo se lanzará fuera de competición el 7 de abril de 2018 después de la ceremonia de competencia oficial del festival de televisión francés antes de lanzarse en la cadena de cable de Estados Unidos y la emisora ​​francesa TF1.

El drama de 10 partes, producido por el productor The Handmaid’s Tale en asociación con Eagle Pictures y Barbary Films, está protagonizado además por Damon Wayans Jr de New Girl, Ben Schnetzer de Snowden y Virginia Madsen de Designated Survivor. El dúo de Masters Of Sex Lyn Greene y Richard Levine son los encargados del guión.

El thriller psicológico al estilo Hitchcock tiene elementos de terror y misterio de asesinato y está ambientado en Maine. Sigue a un ícono literario, Harry Quebert, que se encuentra acusado de asesinato después de que el cuerpo de una joven se encuentra en su propiedad.

El espectáculo se originó después de que el presidente de Eagle Pictures, Tarak Ben Ammar, se asociara con el productor juvenil Fabio Conversi, quien optó por los derechos a través de Barbary Films.

Canneseries se lanzará junto con MipTV y contará con 10 nuevas series en una amplia gama de géneros, así como un programa completo de 200 proyecciones en toda la ciudad portuaria destinadas al público. El evento, iniciado por el alcalde de Cannes David Lisnard, está dirigido por el director artístico y ex ejecutivo de Apple iTunes Albin Lewi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba