Noticias

Unforgotten ya da detalles de su segunda temporada y además piensa en la tercera

unforgotten-2-700x400

Tras saberse esta misma semana que con el final de la primera temporada de Unforgotten, la cadena ITV ya había encargado una segunda, el escritor Chris Lang ha hablado ahora de lo que veremos en ella, además de estar convencido de que seguirán adelante con una tercera entrega también.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al explicar a Radio Times la trama de la próxima temporada (ya que es una serie que cambia de argumento temporada tras temporada), Lang insiste en que hay «posibilidades infinitas» para una tercera entrega y aún más allá de eso:

«Me ha encantando trabajar con Nicola y Sanjeev, que serían evidentemente los personajes que regresan. Todos los demás personajes serán nuevos, será una nueva historia, un nuevo caso profundamente histórico y me encantaría pasar más tiempo con esa gente y empezar a tejer otra historia juntos. Es un sinfín de posibilidades no solo para una segunda temporada, sino para una tercera también, quien sabe cuantas temporadas».

«Cuando empecé, era una historia independiente, pero muy pronto llegué a conocer a los personajes y me di cuenta que me encanta esta gente y me gustaría saber más acerca de ellos. Como escritor he de ir en ese viaje con el público, estamos explorando esta gente, uno no sabe lo que depara el futuro para ellos. Es increíblemente divertido como escritor y me encanta la idea de hacer más «.

La serie narra la historia del un caso de asesinato “frío” que una vez reabierto amenaza con exponer secretos enterrados. La primera temporada se ha centrado en un caso de asesinato de hace 39 años, tras hallarse los huesos de un joven bajo los cimientos de una casa demolida. La serie ha contado en la primera temporada, con Sanjeev Bhaskar, Nicola Walker y Trevor Eve, entre otros.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba