Noticias

Disney compra los estudios de FOX y Los Simpson lo predijeron 19 años antes

456

Los Simpson lo han hecho de nuevo. Otra predicción de la exitosa serie animada de Fox se ha hecho realidad.

La visión vino en un episodio de la temporada 10 de 1998 titulado «Cuando tomas una estrella«. Una escena en el episodio muestra la parte exterior del estudio Fox, donde podemos ver la frase «Una división de Walt Disney Co» escrita en un cartel en frente del edificio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escena continúa dentro del estudio, donde aparece un póster de La guerra de las galaxias en la pared en una oficina donde Ron Howard está presentando ideas para la película. De hecho, Disney compró los derechos de Star Wars y Lucasfilm 14 años después en 2012. Y, Howard está dirigiendo la próxima película antológica de Star Wars Solo: A Star Wars Story.

La supuesta fusión de Disney-Fox se hizo realidad hoy con el anuncio oficial de que Disney estaba adquiriendo una gran parte de 21st Century Fox en un negocio que cambia el juego valorado en 66.1 mil millones de dólares.

Los Simpson y su extraña habilidad para predecir momentos culturales importantes incluye, por supuesto, probablemente su predicción más notable en 2000 de que Donald Trump sería elegido presidente.

El espectáculo también predijo por ejemplo que Lady Gaga volaría por el aire en un arnés, algo que hizo durante la presentación de su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl en 2012.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba