The 100

Los 100 no estrenará su quinta temporada hasta la primavera de 2018

100

Aunque parece que los fans de Los 100 van a esperar poco para poder ver su quinta temporada, y a pesar de las fotos del rodaje que en los últimos días se han dado a conocer, lo cierto es que la serie de The CW no tiene previsto un estreno hasta al menos el mes de Marzo de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento The CW se ha querido reservar no solo anunciar una fecha de estreno para esta nueva entrega de la serie creada por Jason Rothenberg, sino que tampoco ha lanzado el esperado tráiler que se rumoreaba que se iba a lanzar semanas atrás.

Por ello algunos fans se han puesto a investigar, y desde la página de Twitter de What’s Filming se informa que el rodaje de la quinta temporada se detendrá el 16 de Diciembre para dar vacaciones de Navidad al reparto y al equipo y se retomará el 3 de Enero.

Las grabaciones proseguirán hasta el 20 de Enero y entonces comenzará la post-producción de la temporada, que llevará varios meses de modo que varios medios aseguran que como muy pronto la nueva temporada estará a punto para la primavera y en concreto finales de Marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba