Noticias

Amirah Vann ficha por Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G.

2017 Food Bank For City Can-Do Awards, New York, USA - 19 Apr 2017

La actriz de Underground Amirah Vann ha fichado con un papel recurrente en Unsolved: The Murders of Tupac y Unselious B.I.G. serie de antología criminal, de Universal Cable Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Kyle Long, Unsolved narra las dos investigaciones policiales del detective Greg Kading (Josh Duhamel) y el detective Russell Poole (Jimmi Simpson) sobre los controvertidos asesinatos de dos de los artistas más legendarios de la industria del rap, Tupac Shakur (Marcc Rose) y The Notorious GRANDE (Wavyy Jonez).

Vann interpretará a la agente del FBI Justine Simon, la miembro más joven y única del grupo de trabajo de 2006; algo a lo que está acostumbrada y que nunca se interpone en su camino.

Anthony Hemingway (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story) dirige y produce junto con Mark Taylor. El ex detective Greg Kading, que trabajó en la investigación de 2006 sobre los asesinatos, también será como productor ejecutivo.

Vann es mejor conocido por su papel de Ernestine en Underground, que concluyó su segunda y última temporada en mayo. Actualmente, recurre en How to Get Away With Murder. Otros créditos incluyen un arco recurrente en Major Crimes, y roles en Law & Order: SVU, Girls, Mozart in the Jungle.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba