Doctor Who

Nuevo avance del próximo especial navideño de Doctor Who

Doctor Who Christmas 2016 The Return of Doctor Mysterio

Ayer mismo en Series Adictos os mostramos la imagen promocional que la cadena BBC había elegido para el próximo especial navideño que se ha preparado de Doctor Who y que bajo el título de “The Return of Doctor Mysterio” se emitirá el próximo 25 de Diciembre. Ahora la imagen cobra movimiento y se vuelve a lanzar en un vídeo que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la imagen podemos ver a los protagonistas de este especial:  Matt Lucas como Nardole, Charity Wakefield como Lucy, Justin Chatwin como The Ghost y Peter Capaldi como el Doctor.

Junto a la imagen se dió a conocer además la sinopsis del especial que reza lo siguiente:

“Esta Navidad el Doctor unirá fuerzas con un superhéroe enmascarado para una épica aventura en Nueva York. Con extraterrestres que cambian cerebros a punto de atacar, el Doctor y Nardole se unen con una investigadora y una misterioso personaje conocido como The Ghost. ¿Podrá el Doctor salvar Manhattan? ¿Qué se revelará cuando veamos detrás de la máscara?”.

Steven Moffat, responsable todavía de Doctor Who, es quien ha escrito“The Return of Doctor Mysterio” que cuenta con la dirección de Ed Bazalgette.

Este es el avance con la imagen en movimiento:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba