Noticias

The Young Pope será presentada en el Festival de Venecia

the-young-pope

Los dos primeros episodios de la muy esperada nueva serie de televisión de Paolo Sorrentino The Young Pope, protagonizada por Jude Law como el primer pontífice estadounidense en la historia,  se proyectará en el próximo Festival de Cine de Venecia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los episodios se proyectaránel 3 de septiembre en la Sala Grande del Palacio del Cine en el Lido di Venezia.

Creada por el ganador del Oscar Sorrentino, The Young Pope es una producción original de Sky, HBO y Canal Plus. A partir de octubre, será transmitida por Sky Atlantic en Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda y Austria y en Francia en Canal Plus. HBO la emitirá a finales de año en Estados Unidos.

Ubicada en la actualidad The Young Pope es un drama que se centra en un Papa manipulador y perturbador, determinado a perturbar lo establecido.

Law da vida al joven y encantador Lenny Belardo, también conocido como Pío XIII, cuya elección podría parecer el resultado de una simple y eficaz estrategia de medios por el Colegio de Cardenales. Pero las apariencias pueden engañar. En el interior del Vaticano, el misterioso y contradictorio Pío XIII es a la vez sutil e ingenuo, pasado de moda y muy moderno, dudoso y resuelto, irónico, pedante, herido e implacable. Mientras camina el largo camino de la soledad humana de encontrar un Dios para la humanidad, también está buscando uno para él.

Law se une a un reparto internacional que incluye a Diane Keaton, Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Tony Bertorelli y James Cromwell. El director de La Gran belleza Sorrentino co-escribió la serie con su frecuente colaborador Umberto Contarello, así como Tony Grisoni y Stefano Rulli.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba