Noticias

¿Aparecerá John Cena en la serie de los Watchmen en HBO?

john-cena-heading-to-hbo-s-watchmen

¿Está John Cena avanzando que va a tener un papel en la próxima adaptación televisiva de Watchmen? La estrella de la WWE ha colgado en su cuenta de Instagram una foto que ha llevado a la gente a pensar que puede que haya sido fichado para desempeñar un papel en la próxima serie, que actualmente se está desarrollando en HBO.

El actor de «Trainwreck» compartió con sus fans una imagen que representa a uno de los personajes de Watchmen, el Doctor Manhattan. Manteniendo vivo el misterio, el luchador de 40 años no quiso poner título o leyenda a la foto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el

Si bien queda por ver si Cena está destinado a protagonizar la serie basada en la novela gráfica de DC de Alan Moore, los fans ya están entusiasmados con la idea de que Cena pueda interpretar a Jon Osterman, el doctor Manhattan. El personaje posee poderes divinos que incluyen fuerza sobrehumana, la telequinesia, la capacidad de teletransportarse a sí mismo u otros a través de distancias planetarias e interplanetarias después de estar involucrado en un accidente relacionado con la física nuclear. De todos modos no hay nada asegurado si bien Cena ya es conocido por publicar muchas fotos al azar en Instagram. De hecho, no es la primera vez que comparte una foto relacionada con Watchmen. El mes pasado, el atleta publicó uno de los botones de la cara sonriente manchada de sangre de The Comedian. De nuevo, dejó la publicación de noviembre sin subtítulo.

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el

El próximo proyecto de Cena es una película animada titulada «Ferdinand«, que está programada para llegar a los cines de Estados Unidos el 15 de diciembre. Los créditos del luchador incluyen «Fred: The Movie», «American Grit» y «Sisters».

En cuanto a Watchmen, la novela gráfica fue adaptada previamente a una película con la dirección de Zack Snyder. La película de 2009 estuvo protagonizada por Malin Akerman, Jackie Earle Haley, Patrick Wilson, Jeffrey Dean Morgan y Billy Crudup.

La nueva versión de la franquicia proviene de Damon Lindelof (The Leftovers). «De los flashbacks a la narración no lineal a los héroes profundamente defectuosos, estos son todos elementos que trato de poner en todo lo que escribo», Lindelof habló previamente de la versión de Snyder. «Es la versión más casada a la versión original de Watchmen que podría haberse hecho. Quiero mantenerlo como insular. Está bien que las personas que no lo entienden lo hagan. Merecen entenderlo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba