Noticias

Netflix cancela la comedia Haters Back Off tras dos temporadas

Haters Back Off

Netflix ha cancelado la comedia Haters Back Off después de dos temporada.

Basado en los videos de YouTube de Colleen Ballinger, ¡Haters Back Off! contaba con Ballinger interpretando a Miranda Sings, una joven artista sin talento discernible que sin embargo sueña con el estrellato. La actriz de The Office Angela Kinsey co-protagonizó como la madre de Miranda, Bethany, con Steve Little, de Eastbound & Down, interpretando al tío de Miranda, Jim. El comediante Matt Besser (Fresh Off the Boat, Parks and Recreation) se unió al reparto en la segunda temporada como el padre separado de Miranda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ballinger aparentemente confirmó la noticia el viernes con un «tuit»de un triste emoji y un mensaje de tristeza y a la vez agradecimiento por todos los que han apoyado la serie:

La serie debutó en octubre de 2016, con una segunda temporada debutando el mes pasado en Netflix. La cancelación de hoy limita el ciclo de dos temporadas del programa en un total de 16 episodios.

Sin embargo, otras dos series de Netflix recibieron algunas buenas noticias del servicio de transmisión esta semana: Stranger Things fue renovada ayer para la tercera temporada, y el drama criminal Mindhunter obtuvo una segunda temporada el jueves.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba