Sobrenatural

Danneel Ackles ficha por la decimotercera temporada de Sobrenatural

'A Very Harold and Kumar 3D Christmas' film premiere, Los Angeles, America - 02 Nov 2011

Danneel Ackles va a ser estrella invitada en la actual decimotercera temporada de Sobrenatural.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ackles aparecerá como «Sister Jo» en la última parte de la temporada 13 del exitoso drama de The CW. La hermana Jo es descrita como «una conocida sanadora de fe cuyas buenas obras atraen la atención de alguien muy, muy malo: Lucifer (Mark Pellegrino)«. La pregunta que tendrá que enfrentar es si Lucifer la matará, o si él tiene planes más grandes para ella.

Su primera aparición será en el episodio 13, «Devil’s Bargain».

Ackles se une a una lista de estrellas invitadas para esta temporada que incluyen a Christian Keyes, Jeffrey Vincent Parise, Keith Szarabajka, Yadira Guevara-Prip y Clark Backo, así como los regresos de David Haydn-Jones, Osric Chau, Lorette Devine y Briana Buckmaster. , Kathryn Newton, Katherine Ramdeen y Kim Rhodes.

Ackles, que está casada con la estrella de la serie Jensen Ackles, es mejor conocida por protagonizar la franquicia cinematográfica clásica de Harold & Kumar, además de su papel como Rachel Gatina en la serie de WB One Tree Hill.

Ella apareció anteriormente con su marido en la película independiente de 2007 «Ten Inch Hero», y en 2014 trabajó con la estrella de Sobrenatural Misha Collins en su cortometraje digital «TSA America: Suspicious Bulges».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba