Noticias

Antonio Garrido y Ernesto Alterio serán los protagonistas de Vida en Marte

antonio_garrido.jpg 

Vida en Marte o lo que es lo mísmo, la adaptación española de la serie británica Life on Mars que se estrenará en Antena 3 la próxima temporada ya ha encontrado a sus protagonistas definitivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras nombres que sonaron como posibles intérpretes de la serie se ha confirmado que serán Antonio Garrido y Ernesto Alterio los protagonistas de Vida en Marte y que serán los personajes que en la serie británica correspondían al nombre de Gene Hunt y Sam Taylor.

ernesto_alterio.jpg

De este modo Garrido será Hunt que en la versión española se llamará Gallardo y que será jefe de Sam papel al que dará vida Alterio y que es en realidad el joven policia protagonista que tras sufrir un accidente despierta en la españa de treinta años atrás.

Precisamente y para darle veracidad a la serie, los productores de Vida en marte han hechado mano de la hemeroteca para encontrar para conflictos relacionados con la policia y que ocurrieron realmente en la España de 1977 año en el que se situará la acción de la serie. Además, en lugar del tema de David Bowie, al que hace referencia el título, se elegirá una canción con una seña de identidad española.

Vía La Razón

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba