Bolsamanía

Oprhan Black estrena su versión japonesa

orphan-black-japan-res

Orphan Black, aclamada serie de BBC America, se prepara para dar el salto a japón con su propia versión que se llamará Orphan Black – 7 Genes.

La versión japonesa de Orphan Black estará producida por Telepack y se emitirá en abierto por el canal de televisión Tokai TV. Protagonizada por la actriz y cantante surcoreana Kang Ji-Young como Sara Aoyama, se estrenará en Fuji Television el próximo fin de semana (2 de diciembre).

La serie original Orphan Black fue producida por Temple Street, una división de Boat Rocker Studios, en asociación con BBC America and Space. Fue co-creado por Graeme Manson y John Fawcett, con Manson también como escritor y Fawcett como director.

La licencia y los derechos de formato son manejados por BBC Worldwide, el brazo comercial de British Broadcasting Corporation. La versión japonesa fue anunciada en el Asia TV Forum en Singapur.

7 Genes cuenta la historia de cómo Sara Aoyama, una madre soltera quebrada y desesperada que desea vivir en paz con su hija Moe, es testigo del sorprendente suicidio de una mujer que se parece a ella. Cuando decide robar la identidad de la mujer para escapar de sus problemas, es un clon genéticamente idéntico.

“Este es un proyecto realmente desafiante desde el lanzamiento de la actriz principal hasta la obtención de la fotografía y la postproducción correcta”. El drama original de BBC America Orphan Black ha sido bien recibido por el público en todo el mundo, hay presión para hacer justicia a la serie, pero también hay una emoción en producir una versión japonesa de un éxito global “, dijo Keisuke Matsumoto, productor de Tokai.

“Orphan Black ha ganado múltiples premios y se ha visto en más de 170 territorios en todo el mundo. Estamos seguros de que la serie resonará con el público de Japón, Corea del Sur y el resto de Asia, donde (Kang) es muy conocida “, dijo Soojin Chung, gerente general de BBC Worldwide en el noreste de Asia.

Variety

Escrito por | 30 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Orphan Black | Etiquetas: ,
Buenas noticias para los fans de Orphan Black. Una nueva serie de Orphan Black está
La productora de Orphan Black y Queer As Folk, Temple Street Productions ha adquirido los derechos
El cocreador de Orphan Black, Graeme Manson, ha sido seleccionado como el nuevo showrunner para
Orphan Black ofreció ayer noche en BBC America su último episodio tras cinco temporadas y
El pasado mes de Junio se estrenó en BBC America la quinta y última temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta