Noticias

Netflix renueva a Mindhunter para una segunda temporada

mindhunter

Netflix ha renovado la serie de David Fincher, Mindhunter para una segunda temporada. El thriller psicológicoambientado en los 70 y protagonizado por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv como analistas de comportamiento de asesinos en serie lanzó su primera temporada de diez episodios en Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista reciente con Billboard.com, el productor ejecutivo David Fincher reveló que la temporada 2 se centraría principalmente en los infames asesinatos de niños de Atlanta, en los que casi 30 niños, adolescentes y adultos afroamericanos fueron secuestrados y asesinados entre 1979 y 1981.
El final de la temporada inicial también pareció preparar el escenario para una historia más amplia que involucra al sociópata de la vida real Dennis Rader (también conocido como The BTK Killer).

Además de Groff, McCallany y Torv, los miembros del reparto incluyen a Hannah Gross (que interpreta a la novia intermitente del Agente Ford de Groff) y Cameron Britton (también conocido como el asesino en serie Ed Kemper).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba