Noticias

Ghosted consigue seis episodios adicionales en FOX y ficha a Paul Lieberstein como nuevo showrunner

ghosted-renewal

Fox ha ordenado seis episodios más de la comedia paranormal Ghosted, con lo que su primera temporada sumará un total de 16 episodios. Como parte de la recolección, el ex productor ejecutivo de The Office Paul Lieberstein fue contratado como productor ejecutivo y showrunner para esos seis episodios. Kevin Etten, quien ha sido como productor ejecutivo  showrunner en los primeros 10 episodios, ha salido de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aún no hay una decisión oficial sobre la nueva serie dramática de Marvel, The Gifted, de Fox. Al igual que la serie espacial The Orville, que todavía siguen pendientes de saber si serán renovadas para una segunda temporada.

Ghosted, protagonizada por Craig Robinson y Adam Scott y creada por Tom Gormican, fue un proyecto deseado en la última temporada de desarrollo. El proyecto navegó a través de la temporada piloto como el favorito en el lado de la comedia y aterrizó en el calendario de otoño con un espacio el domingo. Recibió una orden de 10 episodios pero parece haber funcionado en audiencia de modo que la cadena no ha dudado cuando ha podido darle más episodios, aunque eso sí parece que desean un cambio en el tono de la serie, tirando hacia una comedia de «lugar de trabajo», de modo que Lieberstein parece la mejor opción tras su trabajo como showrunner en The Office además de haber sido también productor en The Newsroom de HBO.

Ghosted está producida por 20th Century Fox Television. Craig Robinson, Adam Scott, Naomi Scott, Mark Schulman, Oly Obst, Paul Lieberstein y Gormican son los productores ejecutivos. Jonathan Krisel dirigió el episodio piloto, en el que también fue productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba