Noticias

Malibu Country pierde a su showrunner por segunda vez

Ayer mismo os hablaba de como el creador de Revenge, Mike Kelley había decidido dejar la serie con el próximo final de la segunda temporada y ahora es otra serie de ABC, la comedia Malibu Country, la que acaba de quedarse sin showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque por el momento ABC parece que sigue confiando en esta serie que protagoniza Reba McEntire, lo cierto es que su futuro queda ahora en el aire tras la salida del que ha sido el productor y showrunner, Nastaran Dibai, y que ha decidido dejar la ficción cuando acabe la primera temporada.

Esta situación no es nueva para la serie ya que a pesar de tener sólo una temporada, en Noviembre del pasado 2012 perdía a su creador Kevin Abbott y que fue el primer showrunner que tuvo.

Por el momento no se han dado motivos de la salida ahora de Dibai aunque por otro lado todo apunta a que la ficción tendría posibilidades de renovar tras superar la media de los 7 millones de espectadores y el rating de 1,8 en el demográfico de edad de entre 18 y 49 años que aunque no son datos espectaculares sí que parecen suficientes para renovar.

La ficción centra su trama en el personaje de Reba Gallagher (Reba McEntire), que decide ser cantante de country tras abandonar a su marido, también cantante y tras descubrir que este la engañaba.Para conseguir su sueño Reba se irá vivir con Shirley (Lily Tomlin) y sus tres hijos a California donde encontrará un lugar de libertinaje donde se sentirá desubicada.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba