Supergirl

The CW lanza posters de Supergirl, Frequency y No Tomorrow

Supergirl -- Image SPG_S2_KEYART.1 -- Pictured: Melissa Benoist as Supergirl -- Photo: Frank Ockefels III/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

Tres de las series que The CW ofrecerá en otoño, muestran ahora sus posters, y entre ellas destaca como no, el de la segunda temporada de Supergirl.

La cadena desvela una imagen promocional de Supergirl, en la que vemos a  Melissa Benoist como el personaje de DC Comics Kara Zor-El con su traje de heroína y la frase «The CW tiene un nuevo héroe» recibiendo así a la serie cuya primera temporada se vio en CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, la cadena desvela poster de Frequency, un remake de la película de New Line Cinema, centrada en una detective de policía (Peyton List) que en 2016 descubre que es capaz de hablar a través de una radio con su padre (también un detective), interpretado por Riley Smith, que murió en 1996. El poster muestra la trama en la que se hace una llamada en 1996 que se responde en 2016.

Por último tenemos el poster de No Tomorrow, comedia que se centra en una asesora de control de riesgos (Tori Anderson), quien se enamora de un hombre (Joshua Sasse) que vive la vida al máximo, ya que cree que el apocalipsis es inminente. El poster cuenta con Anderson y Sasse con el lema «La vida es demasiado corta para jugar a lo seguro.»

Estos son los tres posters:

Supergirl

Pilot

Pilot

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba