The Walking Dead

Se lanza una nueva promo de la octava temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-rick-convinces-the-survivors-that-they-ve-already-won

Se ha dado a conocer una nueva promo correspondiente a la octava temporada de The Walking Dead la cuál se centra principalmente en Rick,  tratando de convencer a todos de que han «ganado» la batalla contra Negan y los Salvadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El mundo es nuestro, con todo lo que hemos derrotado, [y] todo lo que nos hemos convertido», dice. Una escena intrigante más tarde parpadea en la pantalla, con la hija de Rick, Judith, que ha crecido mucho. Se puede ver a Rick acariciando su cabeza afectuosamente.

El teaser continúa, mostrando a Rick y Dryl moviéndose sigilosamente a lo largo del lateral de un edificio con las armas levantadas. El primero prepara a su grupo para la guerra, mientras grita: «¡No importa lo que venga después, ya hemos ganado!».

El reparto previamente avanzó que la próxima temporada sería más intensa que antes. «Está llena de adrenalina y llena de acción», dijo Austin Amelio a Entertainment Weekly. «La temporada 7 fue la subida y ahora esta es la llegada a la cumbre. ¡Lo que está sucediendo es una locura!»

Seth Gilliam, por su parte, ofreció una interesante descripción para la temporada 8, diciendo que era «como una película de acción de los 80 de Schwarzenegger [Arnold Schwarzenegger] contra Stallone [Sylvester Stallone]» y hubo «10 explosiones de un episodio». Él continuó diciendo: «Cada vez que te das la vuelta, alguien está disparando algo o estallando algo. Hay algo serio que no creo que hayamos visto en la televisión desde que se emitió El equipo A».

The Walking Dead regresa con su octava temporada el 22 de octubre en AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba