Noticias

La productora de Broadchurch desarrolla drama sobre una bombera basado en una historia real

Britain Accident - Apr 2015

La productora de Broadchurch Kudos regresa al drama con su nueva serie de alta gama. La firma propiedad del Grupo Endemol Shine está desarrollando una serie basada en las memorias de una bombera, llamada Through the Fire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es el último drama de bomberos de la compañía desde que produjo el drama Sky The Smoke, protagonizado por Jodie Whittaker, de Doctor Who, en 2014. El libro fue escrito por la Dra. Sabrina Cohen-Hatton, una de las bomberas femeninas más veteranas del Reino Unido.

El libro sigue a Cohen-Hatton, que salió de su casa a los 15 años y estuvo sin hogar durante un año, aunque luego asciende a las filas del servicio de bomberos para convertirse en la vicecomisionada adjunta a los 31 años. También ve cómo lidió con varios situaciones de emergencia de alto perfil, habiendo asistido a varios incidentes importantes, incluido el ataque terrorista de Westminster y el incendio de Holborn.

La productora de Grantchester y de DCI Banks, Emma Kingsman-Lloyd, producirá junto con el director ejecutivo de Kudos, Diederick Santer. Kingsman-Lloyd, dijo Kudos; «En un momento en que la experiencia femenina en el lugar de trabajo está bajo un escrutinio cada vez más estrecho, estamos encantados de poder llevar el extraordinario libro de Sabrina a la pantalla. No solo es una mujer notable, es una narradora natural y sus experiencias personales como profesional de primera línea y sus ideas revolucionarias sobre la psicología de la toma de decisiones en situaciones extremas hacen de este título un examen verdaderamente extraordinario, emocionante y único de la profesión de lucha contra incendios «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba